La misión de Banana Educación es acompañar a los centros educativos para darles el soporte tecnológico, pedagógico y técnico necesario para desarrollar y ejecutar un proyecto sólido que les permita iniciar, desarrollar y consolidar la innovación tecnológica.
El equipo pedagógico y formativo de BananaEDU se ocupa de asesorar y dar formación a los centros educativos para que la tecnología de Apple sea una aliada en sus procesos de innovación. Tenemos una amplia experiencia en el acompañamiento desde los inicios hasta la consolidación del uso educativo del iPad como una herramienta naturalizada, al servicio de nuevas prácticas docentes y un aprendizaje motivador para el alumnado.
El equipo de soporte técnico de BananaEDU se encarga de realizar las configuraciones necesarias para garantizar una correcta implantación tecnológica en los centros que utilizan la tecnología de Apple en sus aulas. Varios años de experiencia nos avalan dando soporte a productos tecnológicos y su perfecta integración en centros educativos. Nos ocupamos de la configuración inicial, la gestión de los dispositivos y la resolución de las incidencias que surgen en el día a día de un centro con un proyecto educativo basado en la tecnología de Apple.
Existen diversos modelos para poder hacer frente a una inversión tecnológica en los centros educativos. Desde la compra institucional hasta la familiar, cada uno tiene sus ventajas que debemos tener en cuenta antes de comunicar el proyecto a las familias. No sólo tenemos que tener en cuenta las herramientas digitales que necesitamos, sino proporcionar el entorno técnico y la formación adecuada para que la inversión tenga sentido y sea sostenible en el tiempo.
Todos los productos de Apple se diseñan teniendo en cuenta desde el principio la privacidad y la seguridad. Los dispositivos, apps y servicios que se ofrecen a los centros protegen los trabajos y la información personal de los alumnos. A través de las diferentes herramientas se crea un entorno totalmente seguro que permite a los centros mantener la privacidad de sus alumnos.