Estamos preparados para ayudarte

El equipo BananaEDU ofrece toda la ayuda necesaria para que los centros educativos consigan extraer el máximo provecho a la tecnología Apple. Orientamos y acompañamos en los aspectos pedagógicos que sirven de guía en los proyectos de innovación, ponemos a disposición nuestros conocimientos técnicos para que todo funcione y ofrecemos distintas fórmulas de financiación para que los objetivos de mejora continua de cada proyecto puedan hacerse realidad. 

Servicios pedagógicos

El equipo pedagógico y formativo de BananaEDU se ocupa de asesorar y dar formación a los centros educativos para que la tecnología de Apple sea una aliada en sus procesos de innovación. Tenemos una amplia experiencia en el acompañamiento desde los inicios hasta la consolidación del uso educativo del iPad como una herramienta naturalizada, al servicio de nuevas prácticas docentes y un aprendizaje motivador para el alumnado.

Saber más sobre Consultoría y Formación

Servicios tecnológicos

El equipo de soporte técnico de BananaEDU se encarga de realizar las configuraciones necesarias para garantizar una correcta implantación tecnológica en los centros que utilizan la tecnología de Apple en sus aulas. Varios años de experiencia nos avalan dando soporte a productos tecnológicos y su perfecta integración en centros educativos. Nos ocupamos de la configuración inicial, la gestión de los dispositivos y la resolución de las incidencias que surgen en el día a día de un centro con un proyecto educativo basado en la tecnología de Apple.

Saber más sobre Implementaciones de proyectos

Modelos de financiación

Existen diversos modelos para poder hacer frente a una inversión tecnológica en los centros educativos. Desde la compra institucional hasta la familiar, cada uno tiene sus ventajas que debemos tener en cuenta antes de comunicar el proyecto a las familias. No sólo tenemos que tener en cuenta las herramientas digitales que necesitamos, sino proporcionar el entorno técnico y la formación adecuada para que la inversión tenga sentido y sea sostenible en el tiempo.

Conocer los modelos de financiación

La seguridad es lo más importante

Todos los productos de Apple se diseñan teniendo en cuenta desde el principio la privacidad y la seguridad. Los dispositivos, apps y servicios que se ofrecen a los centros protegen los trabajos y la información personal de los alumnos. A través de las diferentes herramientas se crea un entorno totalmente seguro que permite a los centros mantener la privacidad de sus alumnos.

Leer más sobre la privacidad de Apple en Educación

Casos de éxito inspiradores

Porque cada paso hacia delante en la mejora de la educación

merece ser contado.

Conocer más casos de éxito