Si eres docente tienes descuento

en tus productos Apple

Infórmate

Dinamiza, supervisa y siéntete seguro con App Aula

Transforma tu iPad, y ahora también tu Mac, en el ayudante ideal de los profesores. Estarás al mando de todos los iPad de la clase y podrás guiar a los alumnos para que se concentren en su aprendizaje.

Revisa la pantalla de tus alumnos, haz que se abra en el iPad de toda la clase el contenido que quieras, limita el uso del iPad a una sola app o silencia el audio.

Primeros pasos con Tareas

Miles de Apps Educativas

Descubre la App Store. Tienes una sección exclusiva para Educación, en la que tienes miles de aplicaciones para poder trabajar en el aula.

Ir a la App Store

La mejor herramienta, perfectamente
compatible con Google y Office

Gracias al nuevo sistema operativo del iPad, iPadOS, disfruta de la versión para ordenador de los sitios web que consultas y utiliza apps web como las herramientas de Google. Además podrás instalar todas las aplicaciones de Office.

Da rienda suelta a la creatividad
de tus alumnos con el iPad

Las guías de Apple “Creatividad para todos” te dan ideas para aprovechar todo el potencial creativo del dibujo, la fotografía, la música y el vídeo en todas las asignaturas. Tus alumnos  podrán desarrollar y comunicar sus ideas de formas más amenas y didácticas. Seguirán aprendiendo al mismo tiempo que potencian su creatividad.

Aprender a programar jugando desde Primaria

Enseñar a programar desde Primaria sin tener conocimientos técnicos previos es posible gracias al currículo gratuito de Apple “Programación para todos”, que cuenta con guías para profesores y apps con las que los alumnos aprenden a su ritmo lenguaje computacional mientras juegan. 

Saber más sobre "Swift Playgrounds"

Y para la ESO, con la guía “Desarrolla con Swift”, tanto los alumnos que desarrollaran por primera vez como los más avanzados, serán capaces de diseñar y crear apps de verdad como si fueran profesionales.

Saber más de "Programación para todos"

Realidad Aumentada

Emociónate con tus alumnos

Dale a tus clases un toque de emoción y sorpresa con la Realidad Aumentada. El iPad está hecho para que te muevas con libertad y viene cargado de las tecnologías más avanzadas: acelerómetros, cámaras muy potentes y un sistema operativo diseñado para la realidad aumentada. Vas a poder hacer cosas con las que todavía ni sueñan otras plataformas.

Saber más de Realidad Aumentada

iBook Author

Diseña tu propio libro multitouch

Si eres de esos profesores que diseñan experiencias de aprendizaje únicas y originales, iBook Author es tu herramienta. Podrás crear libros multitouch con tu Mac e insertar galerías de imágenes, vídeos, diagramas interactivos, expresiones matemáticas, objetos en 3D, cuestionarios y mucho más. Tus libros incluirán contenidos que serían imposible ver sobre papel.

Descárgate gratis iBooks Author del Mac App Store

Recibe 

nuestras noticias.