Aprendiendo con el iPad

Los talleres "Aprendiendo con el iPad" están diseñados por docentes, esto les da una perspectiva única: comprenden qué es lo importante en el entorno educativo y pueden enseñarte a utilizar los productos de Apple para que les saques el máximo partido.

A. Primeros pasos

Talleres básicos centrados en el uso de la tecnología y destinados a que los profesores se acostumbren y ganen confianza a la hora de integrar los productos Apple en su estrategia educativa.

B. Programa

Talleres curriculares diseñados para que los profesores apliquen sus conocimientos sobre los productos Apple en determinadas áreas y disciplinas, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de cada alumno.

C. Apoyo

Estos talleres para directores de centros y responsables educativos tratan principalmente aspectos clave como la previsión y la planificación.

Información adicional

• En cada taller pueden participar entre 16 y 20 personas.

• Solo están disponibles para centros o grupos.

• Los talleres son impartidos por formadores independientes seleccionados y cualificados por Apple.

• Los talleres de una jornada se pueden dividir en dos sesiones de media jornada para adaptarse a las necesidades de cada grupo.

• Los talleres son flexibles. Una vez contratados, es posible comentar las distintas opciones de implantación con el formador de Apple Professional Development.

• Para obtener más información sobre el programa Apple Professional Development y encontrar un formador cualificado, ponte en contacto con el equipo de Rincondelprofe.com